El entorno del Real Madrid no parece estar del todo ‘blanco’ como muchos piensan después de esa goleada 10-2 ante el Rayo Vallecano, aún hay aficionados descontentos con el trabajo del equipo en el césped, es por ello que no han parado sus reclamos, exigiendo el despido de Rafa Benítez en la dirección técnica.
Florentino Pérez, presidente del equipo, comienza a sentir la presión de los aficionados, algo que técnicamente lo ha sacado de su zona de confort, pues regularmente a estas alturas los entrenadores siempre mantienen contentos a sus seguidores, pero Benítez les ha colmado la paciencia a muchos.
La verdad es una sola, al menos desde mi punto de vista, toda esta tormenta en torno al entrenador español sigue su curso gracias a los medios de comunicación, quienes se han encargado de avivar esta llama partido a partido.
No sé si por casualidad han escuchado en alguna ocasión que los medios quitan y colocan entrenadores, bueno, considero que eso está sucediendo con Benítez y el Real Madrid en España.
Florentino Pérez se ha dado cuenta de ello, es por eso que el pasado jueves en una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena SER, denunció que existe una campaña orquestada por determinados medios informativos, con la finalidad de atacarlo a él y al Real Madrid.
Los hechos son claros, algunos medios afirmaban que si los aficionados abucheaban al equipo ante el Rayo Vallecano Florentino tomaría la decisión de revocarlo. Los silbidos e insultos cayeron de la grada, sin embargo el entrenador del cuadro merengue sigue siendo Benítez.
Al ver dicha situación el ‘mandamás’ blanco ha decidido tenderle la mano a los medios, ya no quiere más macaneos, es por ello que este día brindó una conferencia de prensa donde técnicamente pidió una tregua en la ‘lucha’ mediática.
“Somos el club más prestigioso del mundo y debemos ser respetuosos con todos, incluidos los medios de comunicación (…) Hemos tenido encuentros y desencuentros a lo largo de este tiempo, pero yo me comprometo a que nuestras relaciones sean las mejores. Y para ello me ofrezco personalmente a trabajar intensamente para que sea así”, afirmó Pérez ante los medios españoles.
Estoy casi seguro que los medios no le darán la mano y seguirán atacando a un equipo que se siente presionado por sus aficionados, los cuales están siendo guiador por los mismos medios de comunicación, ni modo, así es este mundo.