Nunca he visto un MISS UNIVERSO porque me parece un concurso vacío y estúpido. Esta vez no fue la excepción y preferí ver la película El último samurái.
¡De lo que me estaba perdiendo!
Pues en el momento en que las tropas del emperador japonés destruían a los guerreros samuráis, en el MISS UNIVERSO ocurría una CAGADOTA monumental.
Del tamaño del UNIVERSO.
Mientras las dos finalistas -Colombia y Filipinas-, se agarraban nerviosamente de las manos, el presentador hacía su propio show antes de dar el nombre de la ganadora.
Hasta que finalmente dijo: “Miss Universo 2015 es… ¡Miss Colombia!”.
Como era de esperarse, Miss Colombia lloró, lanzó besitos y saludó al público antes de que le pusieran la corona y la banda de reina.
¡Y buenas noches!
Alto, alto, alto…
Fue allí que el mundo entero -y hasta en otros planetas, si es que hay vida-, se dio cuenta de la METIDOTA DE PATA de Steve Harvey, el maestro de ceremonias del evento y a quien Colombia debería pedir su extradición. Digo, como es el tema de moda…
“Yo me responsabilizo, fue mi error, un terrible error. Lo correcto es enseñarles la papeleta donde dice que la primera finalista es Miss Colombia, por favor, no lo tomen en contra de las jóvenes, fue mi error”, dijo Harvey.
Y agregó:”Miss Universos 2015 es… ¡Mis Filipinas!”.
A la gran pu…
Harvey, un conocido comediante (Aunque ayer no era para hacer bromas), pasará con su metro 88 a la historia como el hombre que cometió el peor error en la historia de los certámenes de belleza.
Pocas he visto a una mujer tan humillada frente a los ojos del mundo como la pobre Adriadna Gutiérrez. Allí sí era de “¡Tragame, tierra!”.
Las demás candiditas, como bobitas, fingían sonrisas, y ahora abrazaban a Miss Filipinas.
¡Qué cagadal!
Donald Trump, que vendió los derechos de Miss Universo hace seis meses, y que generalmente solo tonterías dice, acaba de sugerir una solución salomónica: que haya dos ganadoras -Filipinas y Colombia-, y así se termina el problema.
Algunos dicen que este es el peor bochorno que persona alguna haya recibido en la historia. ¿Vos estás de acuerdo?
No sé si será para tanto, pero lo cierto es que Adriadnita ha de tener ganas de colgar a Harvey del palo más alto de Colombia…