Armando Castro… te “repasiaste” en Motagua. Anulaste un gol válido de Santiago Vergara y para rematar expulsaste de manera injusta a Eddie Hernández. Los motagüenses jamás te olvidarán
Bravo, bravo, bravo para la noble afición del Honduras Progreso. Me quito el sombrero que lindo espectáculo brindaron desde las graderías. Ustedes son los verdaderos campeones y un ejemplo a seguir.
Cagada de Diego Vázquez haber hecho dos cambios en menos de diez minutos en la segunda parte del partido ante el Honduras Del Progreso. Eso condicionó el esquema motagüense. Los cambios fueron muy a la carrera, bueno digo yo…
Diez expulsiones realizó el árbitro Armando Castro en el torneo Apertura. Insisto, la expulsión de Eddie Hernández fui injusta aquí y en la China. Y ojo que no le voy a Motagua.
Eddie Hernández fue la mejor carta de Motagua en la zona de ataque y un dolor de cabezas para los defensas del Honduras Progreso.
Fredixon Elvir no anduvo en su mejor noche y anduvo pensando en “Catalina” en la final ante Motagua. No le metió miedo al conjunto azul y en la segunda parte lo sacaron del partido. Fue una decepción.
Golosinas, carnita asada, yuca con chicharrón, papitas, pizza, tajaditas, churros, frescos , camisas y birrias. Los vendedores del Estadio Humberto Micheletti pasarán una feliz navidad, pues les fue de lo lindo en sus ganancias. Qué bueno por mi raza catracha.
Héctor Castellón, técnico del Honduras del Progreso no celebró el título de campeón. Es más ni socó en el banquillo en la tanda de penales. Admirable.
Irvin Reina fue un verdadero guerrero en la cancha del Humberto Micheletti. A mi juicio el mejor jugador de Motagua.
Júnior Izaguirre. Nadie sabe a ciencia a cierta, porque el capitán y PENALERO de Motagua no fue a ejecutar el primer lanzamiento en la final ante Honduras Del Progreso. OJO Y MUCHO OJO… CON ESO.
Ke loquera. Los olimpistas se burlaron de los matagüenses en las redes sociales. No es para menos, los del HDP se transportaban en bicicletas a los entrenamientos, mientras que los azules en carros de último modelo.
Lamentable la actitud del plantel del Motagua al no pasar a recibir la medalla y copa de sub- campeón. Hay que saber perder.
Marlon Licona fue el único jugador de Motagua en recibir la medalla y trofeo de sub-campeón. Aplaudimos su espíritu deportivo.
Nombe. ¡Qué cuadro! Héctor Vargas, técnico de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de gozar la derrota de Motagua en la gran final ante Honduras de El Progreso. “Profesor, buena táctica le dijeron a Vergara y Andino que escondieran las pelotas y la mandaron a San Pedro”, escribió Vargas.
Oh, oh los jugadores de Motagua se quedaron con las ganas de caminar de El Progreso hasta San Pedro Sula. En la semana el plantel azul tenían una promesa de que si eran campeones harían ese recorrido. Honestamente no creo que hubiesen hecho eso recorrido.
Pedro Atala dijo que no quería darle más regalos al Honduras Del Progreso. Bueno, esta vez le dio el mejor. La copa de campeón al Honduras Del Progeso. Otra vez será, Pedrito.
Qué loquera. ¡Pastor Martínez y Eddie Hernández casi se van a los golpes! Creo que fue el mejor momento del partido en las tierras progreseñas.
Reinieri Mayorquín se comportó a la altura y fue el primero que felicitó al HDP.
Santiago Vergara decepcionó cuando Motagua más lo necesitaba. Naufrago en todo el partido, sus centros fueron imprecisos y su penal fue espantoso. Como dice el Longe Moco: “Fue horrible, fue horrible”.
Toda una fiesta. Un impresionante show montó la directiva de Honduras de El Progreso para el juego ante Motagua, en la vuelta de la gran final del torneo Apertura. Y hasta en los cielos, porque lo más espectacular fue el descenso del cuerpo de paracaidistas de la Fuerza Aérea Hondureña.
Ufff que loquera. Solo en Honduras. Un problema en el sonido obligó a los jugadores del Honduras Progreso y Motagua a cantarlo a todo pulmón. Es decir, a capela.
Volver a empezar. “No hay que disculpar a nadie ni pedir perdón. El futbol es de guerreros y hay que ser mejores el otro campeonato”, dijo Wilmer Crisanto.
WTF Israel Silva y Júnior Izaguirre han finalizado el contrato con Motagua. ¿Ustedes creen que la directiva azul les renueve el contrato?
Xxx tachamos esta acción. El atacante del Honduras Progreso, Ángel Tejeda se bajó a Kevin López con el último recurso que tenía, con una tacleada al puro estilo del fútbol americano. Bárbaro, merecía la roja.
Yo y RadioHouse.hn felicitamos al nuevo Monarca de la Liga Nacional.
Zaldívar, capitán del Honduras Del Progreso mostró categoría y liderazgo en todo el torneo. Es un digno campeón.