El ruso Roman Abramóvic, dueño del Chelsea, llegó este día al campo de entrenamiento del club londinense para comunicarle al equipo quien será el posible entrenador después de la destitución de José Mourinho: El elegido parece ser el holandés Guus Hiddink.
El ‘mandamás’ blue se reunió con la plantilla para argumentar la destitución de José Mourinho, echándole la culpa a los malos resultados obtenidos en la actual campaña de la Premier League. Asimismo les explicó con que con Hiddink comenzaría una nueva etapa en el equipo, pero que su contratación aún no está confirmada.
El próximo partido del Chelsea en la Premier es este sábado a las 9:00 de la mañana, cuando reciban al Sunderland en la Jornada 17 de la Liga. Dicho partido será dirigido por Steve Holland y Eddie Newton, quienes serán los encargados interinos hasta que se confirme quien será el nuevo técnico del club.
Las negociaciones con Hiddink apenas están comenzando, pero no hay tiempo que perder, así que lo más seguro es que este fin de semana se confirme su contratación, sobretodo si mañana en Stamford Bridge aparece en el palco observando el encuentro, algo que es muy probable.
El holandés ya conoce el ambiente ‘blue’, dirigió al club de febrero a junio del 2009, consiguiendo la Copa de Inglaterra, terminando tercero en la Premier y llegando a semifinales de la Champions.
Actualmente el Chelsea está en la decimosexta posición de la tabla, a solo un punto de la zona del descenso, la pregunta es:
¿Podría Hiddink levantar al Chelsea en la Premier?
…