Carlo Costly ha sido uno de los afortunados en portar la nueva camisa del Olimpia y adelantó que le queda bien.
“El Cocherito” andaba de buenas y le dio un breve espacio a la prensa deportiva para dar a conocer su punto de vista sobre la segunda final del torneo Apertura, donde Honduras Del Progreso y Motagua se jugarán la vida este sábado en el estadio Humberto Micheletti.
Asimismo, se puso serio cuando le consultamos sobre la muerte trágica del jugador Arnold Peralta, quien fue asesinado la semana pasada por sicarios en un centro Comercial de La Ceiba.
“Todavía siento ese pesar por la muerte de Arnold Peralta, un gran compañero el que se nos fue. Estamos tristes por esta gran perdida, un compañero humilde y resentimos la muerte de él”, comenzó diciendo Costly en tono apesarado.
-¿Qué recuerdos tenes de él?-le consulté.
El último recuerdo que tengo de él fue cuando me fui a cortar el pelo (“Tutaymers Black and White”) ese día nos fuimos en mi carro y nos tomamos muchas fotos. La última vez que lo vi fue con la camisa del Olimpia en las semifinales ante Motagua.
Final de dientes apretados
El creador de “La Costlynha” expuso sus criterios sobre el duelo entre progreseños y motagüenses.
“Esa final esta complicada, la moneda esta en el aire. Ambos equipos jugaron un partidazo en Tegucigalpa y el que haga mejor las cosas este sábado será el campeón”, destacó el nuevo delantero del Olimpia”, indicó Costly.
“Creo que entre Motagua y Honduras Progreso se conocen bien. Será un juego bravo”, cerró el atacante hondureño.