Esta vez no hay pretexto para estar aburrido en estas navidades. Miles de capitalinos podrán divertirse sanamente de ahora en adelante gracias al séptimo megaparque “Para una Vida Mejor”.
Este precioso parque esta ubicado en la zona del El Picacho el zoológico Rossy Walter y su inversión es de 7 millones de lempiras, los fondos son provenientes de la Tasa de Seguridad
El megaparque, denominado “Armonía”, cuenta con áreas de juegos, internet, senderos, canopy y una granja doméstica de gallinas, ovejas y conejos, así como un espacio especial para que los niños puedan realizar un paseo en un caballo pony, todo acoplado a las características propias del parque.
Los megaparques “Para una vida Mejor” es una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández con el objetivo de generar paz y sana convivencia entre los hondureños.
Ahora los niños salen a divertirse sanamente acompañado de sus padres, los jóvenes se ejercitan en las diferentes actividades que presta el megaparque “Armonia”.
Las comunidades beneficiadas con el megaparque son: El Hatillo, Independencia, La Flor, Arturo Álvarez Calderón, Sotero Barahona y Club de Leones #1, entre otras colonias y barrios de Tegucigalpa y zonas aledañas.
Para las familias más humildes
“Estamos inaugurando un megaparque que es para las familias más humildes. Es una inversión no solamente monetaria, sino que son recursos para la atracción y convivencia de los niños, jóvenes, adultos y los abuelos”, afirmó el mandatario Juan Orlando Hernández.
Aseveró que con la construcción de ese parque, que es único en su tipo, al contar con presencia de flora y fauna.
Hernández apuntó que todos los hondureños van a agradecer el esfuerzo del Gobierno central y de las fundaciones Convive Mejor y del zoológico Rossy Walther (Fundazoo), al brindar un espacio para toda la población hondureña y en especial la del Distrito Central.
Uno de los beneficios del megaparque es que a través de las alianzas entre la empresa privada y el sector público se podrán realizar excursiones para que los niños, jóvenes y sus familias puedan conocer las bellezas naturales que ofrece el sitio.