La humilde y sencillez del técnico del Honduras Del Progreso Héctor Castellón me impacta. Se le nota que es un hombre de buenos principios y que conoce el camino del éxito
No es casualidad que haya llegado a dos finales en el fútbol hondureño. La primera con Real Sociedad (2013) y ahora con el equipo de Los Arroceros.
Además les recuerdo que él debuto como técnico remplazando interinamente a Ramón Maradiaga en Motagua mientras el dirigía a la Selección Nacional en el torneo Uncaf que se disputó en Costa Rica en 1999. Que cosas no…
Castellón es el extracto de la humildad y nada lo saca de sus casillas. Tiene un poder de convencimiento en sus jugadores. Es un general.
“Todos estos chavos son humildes y muy tranquilos, así que no se creen lo que les digan los medios, porque el favoritismo es de los medios, nosotros en el interior del club sabemos que somos un grupo con muchas limitantes y que con esfuerzo ha llegado a esta etapa y que la está disfrutando”, destacó el DT.
“Me siento tranquilo con mi equipo, creo que podemos hacer un buen partido, y haciendo un buen partido podemos tener opciones”, detalló.
Honduras Del Progreso tiene todo para ser campeón del Torneo Apertura, buenos jugadores, una directiva responsable, una noble afición y un técnico lleno de principios y valores. ESTE NO ES UN EQUIPO, ES UN EQUIPAZO.
“A la afición le decimos que no tenemos que estar tan confiados, esto no será fácil porque Motagua será el mejor equipo del campeonato y las va a venir a pelear todas”, cerró Castellón.