Todo indica que el espíritu navideño ha tocado el corazón de Noel Valladares. No sé si estaré equivocado, pero es la primera vez que un futbolista famoso y de elite se acuerde los más necesitados en tiempos navideños.
En los últimos días el portero del Olimpia y de la Selección Nacional se ha dedicado a obsequiar juguetes, ropa y comida a aquellas personas que no han visto un rayo de luz. Esta vez el nacido en Comayagua les ha regalado sonrisas y abrazos. Esta vez les ha regalado una linda navidad.
“Porque la navidad es para compartir con los que menos tienen. Un detalle para los niños que son el presente y futuro de nuestra nación”, escribió Valladares hace seis días en su cuenta oficial de Instagram.
Hace poco subrayó: “Ahora les toca a las familias del crematorio. Navidad para compartir”.
La foto de Valladares cuenta con 700 like y es una de las más comentadas por los hondureños de buen corazón.
Noel Valladares es un claro ejemplo de que cuando se quiere da para servir sabe lo que en realidad significa vivir.
Este ejemplo de Valladares no solo los futbolistas lo pueden hacer. Usted que está leyendo estas líneas lo invito a que se levante de su asiento y compre comida, ropa, juguetes y obséquielos a la gente que vive en escasos recursos económicos. Regale sonrisas y abrazos, regale amor. Navidad no solo es pasarla bien en casa y andar con los últimos estrenos.
Incluso yo mismo me animo a regalar sonrisas y hacer papel de Papá Noel.
No sea un ser humano de corazón duro , egoísta y frio… no sea como Ebenezer Scrooge. La navidad es para compartir.