Nasralla: ¿Por qué le dicen el Burrito?

Por EL SOBADO

 

Me cagaba de la risa durante la transmisión del partido entre Motagua y Honduras Del Progreso porque al ingeniero Salvador Nasralla, a quien yo le di el voto (¿Y cuál es dolor si voté por el PAC?), le dio por preguntar por qué le dicen EL BURRITO a Omar Elvir.

¿Por qué le dicen así? ¿Será que es muy…? -preguntó Salvatore con su doble sentido. Uno de los manes que estaba en transmisión dijo: “¿Será que es porque nació en Comayagua?”.

A todo esto, ¿quién me puede sacar de la duda y me cuenta por qué a la gente de Comayagua les dicen BURROS?

Al rato, en otra jugada, el ingeniero de las tanguitas chillonas volvió a preguntar: “Ajá, no me han dicho por qué le dicen el burrito?”.

Pero no hubo respuesta.

Y otra vez volvió a la carga: “La lleva el Burrito… ¿Por qué le dicen el Burrito?”.

Ponce Morazán y el profe Nahún Espinoza solo pelabas las jachas y se reían de las ocurrencias del señor de la televisión.

El ingeniero andaba descocido, porque hizo varios comentarios pícaros durante la transmisión.

Hasta al árbitro lo agarró de contrato cuando preguntó: “¿Este es el árbitro que estaba en aquel partido donde se tocaron las nalgas?”.

“¿Este es el árbitro que pitó aquel partido donde se tocaron las nalgas?”, siguió el ingeniero con el vacile.

Es lo que me llega de él, que no se las tira de socado ni se las tira de la “high”.

Si hasta a los chepos les mandó un mensajito cuando dijo que ya se ponen de espaldas a la cancha para observar que las barras o los “bolígrafos” no armen “pijeyos” en las gradas.

¡Saludos a la Policía Nacional! -gritó.

Allí sí que ya no estoy de acuerdo en que les mande saludos, porque los chepos ya me han pegado mis buenas pechugazos de puro fai.

Al inge le vale maceta salir en tangas en X-O Da Dinero enseñando las piernitas todas peludas y larguiruchas.

Y cuando salieron unos chavos todos mamados de Carrion, dijo “Bueno, yo les hablo de las chicas de Carrión, pero mis compañeros les hablarán de estos muchachos”.

Así, al suave, se hizo el de a peso y “zafuca peluca” que aquí es donde la mula botó a Genaro.

Hablando de las chicas de Carrion, sin paja, son buenos cueros, pedazo de rabos, ¿verdad? Hay unas que están como quieren, pero claro, a uno que es pelado y siempre anda hule no le van a parar bola, así que estas pulgas mías no brincarán en esos petates.

Así que yo también quedé con la pica de por qué le clavaron el Burrito a Omar Elvir. Cualquier info, me la mandanal inbox, como dicen algunos igualados que se las tiran de que uh, que ah.

Ya me dio choya y tengo sueño.

Saludos de Los Pinos, el mero mero de los barrios de la Capirucha.