Después de que se informara que el Real Madrid había sido eliminado de la Copa del Rey, esto por presentar una alineación indebida en su primer partido del torneo ante el Cádiz, todos conocíamos cual sería el siguiente paso de la institución merengue: apelar la decisión.
La respuesta a esa apelación se dio a conocer este jueves y la verdad no fue nada positiva para el Real Madrid, ese error de alinear a Denís Chéryshev le ha pesado caro.
Se determinó que la decisión del Juez Único de Competición no será revocada, así que el Real Madrid sigue expulsado de la Copa del Rey, y así será hasta el final de la temporada, aunque parece que aún hay unas puertas entreabiertas.
Otras Opciones
Al equipo de la capital española solo le queda una opción, acudirán al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para buscar una resolución positiva y seguir compitiendo en la Copa, pero lo más seguro es que no consigan su cometido.
Florentino Pérez y el Madrid en general confían en que se les conceda la cautelar y que con ello puedan jugar el miércoles 16 de diciembre en el Santiago Bernabéu la vuelta de esa serie ante el Cádiz, pero la verdad es algo que está escrito en chino, o sea que está muy difícil.
Si el TAD de otro rotundo: NO, el equipo blanco estaría pensando en acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual sería el último recurso alcanzable, pero dejémonos de pajas, el Real Madrid no regresará a la Copa del Rey y si lo hace se les viene la Liga encima a los encargados.