“Los de Motagua son humanos no son dioses”

Bueno es hora de hablar del otrora de Motagua. Sí, el famoso Honduras Del Progreso quien realizó una tremenda campaña siendo los líderes del torneo Apertura.

Ojo, mucho ojo que este equipo no cree en nadie y estoy más que seguro que no se van achicar en la primera final del sábado en el estadio Nacional. Muy seguro de eso.

Es por eso que el El defensa, Jorge Zaldívar advierte que  ante Motagua están en la obligación de sacar un resultado positivo para llegar tranquilos al Progreso.

“Al Motagua lo respetamos, es una institución grande, en sus dirigentes jugadores y cuerpo técnico, somos un equipo chico y si ya estamos metidos en este rollo, ahora tenemos la mentalidad que la copa la tenemos a dos partidos”, dijo Zaldívar.

El zaguero hace caso omiso al entorno de la capital y detalla que no le toma importancia el sentir y pensar del hincha motagüense y prensa deportiva.

 “Que sigan hablando, ahí se verá quién es quién. No nos vamos a arrugar, Los de Motagua son humanos no son dioses ni nada de eso, solo a Dios le tengo miedo”, cerró el defensor.