Que terrible noticia la que ha ocurrido este jueves.
El futbolista Arnold Peralta fue asesinado een un parqueo de un centro comercial de La Ceiba.
Según el informe, El hecho se produjo en el centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony, cuando desconocidos dispararon sin piedad en contra el jugador.
Hasta el momento se desconocen la causas por las que se produjo el crimen. Preliminarmente se supo que el jugador estaba acompañado por su amigo y compañero del Club Deportivo Vida, Marcelo Canales.
a primera conjetura de la Policía Nacional es que el asesinato de Arnold Peralta se debió a la extorsión ya que él le habría confiado a algunos allegados que un grupo de mareros le estaba pidiendo dinero.
Se informó que está semana un primo de Peralta también había sido asesinado, supuestamente por mareros que vivían cerca de donde el futbolista también tenía su residencia.
El director deportivo de Olimpia, Osmásn Madrid, reveló que algunos compañeros del club le comentaron que Peralta recibía llamadas telefónicas pidiéndole dinero a cambio de no hacerle ningún daño.
Se confío que Peralta tenía su residencia en La Ceiba en una zona considerada “caliente” por la Policía Nacional, por la presencia de grupos mareros.