Las malas noticias vuelan…
Hace algunos minutos estaba escribiendo una nota sobre Neymar. Les contaba que al brasileño lo premiaron con el galardón ‘Mejor Jugador del Mes (Noviembre)’ en la Liga Española, pero solo dejé de escribir y me enteré de su lesión.
Este día Neymar no completó su entrenamiento con el Barcelona en el BayArena de Alemania, donde mañana el club catalán enfrentará al Bayer Leverkusen en la última jornada de UEFA Champions League. El delantero se lesionó en el reconocimiento de cancha y tuvo que ser retirado de los trabajos.
El FC Barcelona informó que Neymar sufre una pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda, aunque no mencionan cuanto tiempo estaría de baja. Algunos medios mencionan que solo se perderá el juego de mañana, pero otros especulan con que posiblemente se pierda el Mundial de Clubes, la realidad solo se conocerá con el paso del tiempo.
El jueves 17 de noviembre el equipo español jugará ante el América de México o el Guanzhou Evergrande de China en las semifinales, posteriormente si clasifica (que es lo más seguro), jugaría la final el domingo 20 de diciembre.