Por EL SOBADO
Pipol, ¿qué ondas con EL PENDEJO DEL DÍA? Este broder está más loco que una cabra, pero tiene plin plin a los manudos, a los abusivos, a los chanchos…
Pero hoy sí se pasó este man con el video que yo llamaré, con el permiso de ustedes, LA MIONA DEL DÍA.
El video agarró a esta chava justo cuando se estaba pelando el nalgatorio -Mi amor, se te va a resfriar todo con estos aires de diciembre-, y tranquilamente se puso a orinar en la vía púbica… digo, pública.
Hasta suspiraba LA MIONA DEL DÍA con la meadita que estaba dando.
Y parece que había tomado bastante líquido y andaba la vejiga como sapo apedreado, inflada y a punto de estallar, porque es gran chorro el que se ve por la calle.
¡Faccck, qué gente más chancha, porque a tres metros tenía el baño!
Claro, a cualquier indio le pasa que va por el bus y le dan ganas de meanguera, a mí me ha pasado y ni modo, a gritar “¡Próxima!”, me bajo y busco donde sacarme el pajarito.
Los que son pije´ de descarados son los taxistas. Esos manes paran el perol donde sea y se ponen a orinar a la orilla del anillo, en el bulevar, en los parqueos de los “moles”, frente al Parque Central. ¡No andan con pajas!
Ajá, ¿y cuando te dan ganas de canturrear? Eso sí es yuca, porque hasta se te ponen los pelitos de punta, te dan escalofríos, quiere huevos andar bala en boca, allí ya no juego…
El rollo, pipol, es que ya no hay respeto. Ahora lo más normal es ver chetos y pericos pelados en la calle.
Fijate que en el Parque España te topan los chepos si te estás besuqueando con alguna chava, pero no hay onda si te ponés a orinar en los árboles o en la estatua del maistro que está allí.
¿Qué ondas allí?
Ya me regué en demasiada casaca. Mejor les dejo el videiíto de la chava. Quise ver si esas pompis se me hacen conocidas, pero neles.
Si alguien conoce a esta chava –LA MIONA DEL DÍA-, díganle que EL SOBADO le manda saludos.
Saludos desde Los Pinos, el mero mero de los barrios de la Capirucha