Por: Karla Fernanda Oseguera
Con mejor noticia no se puede ir el Motagua a la Gran Final ya que el máximo goleador el argentino Lucas Gómez se prepara para jugar este sábado aunque sea el último minuto.
Lucas expresó, “Me pone feliz que el equipo haya clasificado a la final. Les pedí que llegaran y que iba a hacer lo posible por estar con ellos. Ya estoy bien, solo esperando trabajar bien esta semana. Quiero tener unos minutos en la final”.
El argentino que es el mejor máximo goleador de las águilas, anoto 9 goles en el actual torneo, donde metió doblete al Olimpia y es posible que en el choque del sábado pueda marcar su gol número 10.
Pero como en todo el jefe tiene la última palabra y en este caso es el técnico Diego Vásquez que lo decidirá, es un arma de doble filo ya que aquí se pone aprueba si su recuperación está al cien por ciento o se convierte en la estrella del partido.
Le tiemblan las patitas a los progreseños
Recordemos que el argentino fue sometido a una operación de ligamento cruzado, pero su recuperación ha sido sorprendente. Corre y patea el balón con normalidad.
Ya me imagino la reacción de los defensas del equipo progreseño, deben estar con los pelos de punta, porque Lucas Gómez es una máquina de hacer goles. Motagua llega a la final con la moral a tope.
¿Quién se atreve a decir lo contrario?