Quien vive de fútbol sabe de fútbol, así que no podemos negar que Arsène Wenger, técnico del Arsenal, conoce mucho sobre este deporte, es por ello que ha puesto sus ojos en un jugador que esta temporada la está rompiendo, hablamos de un futbolista del Celta de Vigo, el gran Nolito.
Todo parece indicar que el Arsenal intentará complacerle ese deseo a Wenger. Según ha dado a conocer Mundo Deportivo los contactos entre el equipo ‘gunner’ y el Celta se han intensificado en las últimas semanas, así que posiblemente en los próximos días sigamos escuchando noticias sobre ese asunto.
Luis Enrique, entrenador del Barcelona, siempre ha dicho que le gustaría tener a Nolito en su equipo, pero esta propuesta del Arsenal podría cambiar los planes a futuro del técnico español.
El texto afirma que el club de la Premier pondría sobre a mesa al rededor de 19 millones de euros, un poco más de lo que estipula su cláusula de rescisión, esto con el objetivo de llevárselo apenas se abra el mercado invernal.
Al Arsenal le hace falta un delantero, pues Danny Welbeck aún sigue lesionado y todo parece indicar que regresará a las canchas hasta en marzo, así que traer a Nolito sería un alivio para Wenger.
Ni el Celta ni Nolito han afirmado estos acercamientos, pero tampoco los han desmentido, así que posiblemente las negociaciones sean ciertas, principalmente pensando en esa baja de Welbeck.
Al Barcelona no le gustaría gastar mucho dinero, es por ello que tendrían pensado en un refuerzo bajo cesión hasta final de temporada con opción de compra posteriormente. Este asunto no le gusta mucho al Celta, así que si el equipo catalán no cambia de pensamiento posiblemente sea el Arsenal quien se lleve al delantero.
¿Necesita el Arsenal a un Nolito?
Los ‘gunners’ necesitan a cualquier jugador que los ayude a sobresalir en la Premier y en la Champions, ya mucho le han aguantado a un Wenger que se ha olvidado del éxito, no porque quiera, si no porque no puede.