Al parecer Noel Valladares le ha costado recuperar el sueño luego de su falla ante Motagua. Tanto así que mandó un mensaje en redes sociales para expresar su dolor y pedio perdón al olimpismo por el regalo adelantado que le dio a Motagua en esta navidad.
Noel tuvo un partido casi perfecto, se vio como siempre monumental en sus intervenciones, pero el maldito juego aéreo le jugó otra mala pasada.
Al parecer los fantasmas del pasado llegaron al marco de Noel Valladares.
El capitán de Olimpia y de la Selección Nacional no salió a cazar mariposas , fue a dar un paseo por el planeta Marte. El volante Kevin López le arruinó la fiesta al meta olimpista y en el mejor momento.
“Les agradezco de todo corazón su apoyo a todos mis seguidores al mismo tiempo pido disculpas. Perdon por mis fallas, siempre quiero hacerlo bien, lastimosamente hay jugadas en las que no tengo fortuna; pero el de arriba lo mira todo y sigo confiando en él y sé que es el tiempo de él y no de Noel Valladares”, escribió el experimentado guardameta.
“Gracias Dios, porque aun en la adversidad él me enseña el camino y me alienta a seguir en este portero tan duro e ingrato. Este día estoy triste, pero mi Dios me ayudará a terminar mi carrera con dignidad y orgullo. Por mi Honduras, por la H”, subrayó Valladares.
Noel Valladares a mi juicio es y seguirá siendo el mejor arquero que parió este país. Los grandes siempre se levantan, estoy convencido que Valladares la hará con personalidad y convicción.