Este domingo el diario británico ‘Mirror’ dio a conocer que el Manchester United quiere a un jugador ‘Balón de Oro’, o sea un futbolista que este entre los 10 primeros de la votación por dicho premio individual, esto con el objetivo de regresar a ser un equipo protagonista en la Premier League y en la Champions.
Asimismo la publicación afirma que Neymar, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son los candidatos más fuertes para reforzar al equipo la siguiente temporada.
“Una entidad como la nuestra debe ser capaz de llevarse a uno de estos cracks (refiriéndose a Ney, CR7 y Bale)”, dijo una fuente de Old Trafford, la cual no fue identificada en la publicación.
No miremos a los del ‘United’ como locos, a quién no le gustaría tener a uno de estos futbolistas en su equipo, siempre son una buena opción pero siendo realistas: ¿Podrían contratar a uno de ellos?
En el caso de Neymar lo veo muy difícil, actualmente se le ve feliz en el Barcelona con el tridente que han formado junto a Luis Suárez y a Messi, así que lo más probable es que en los próximos días escuchemos algo sobre su renovación de contrato.
Ahora, si hablamos de los jugadores del Real Madrid parecen más accesibles, pues como ya sabemos se ha rumorado que el portugués saldrá de la institución blanca la próxima temporada y hay dos equipos interesados en sus servicios, el PSG de Francia y el United, equipo donde Cristiano brilló en sus primeros pasos futbolísticos.
Si hablamos de Gareth Bale parece ser un fichaje más posible, pues en verano el Manchester parecía ya haberlo convencido, pero fue Florentino Pérez quien detuvo su salida.
¿Y los fichajes de esta temporada?
La verdad es que ni Bastian Schweinsteiger, ni Memphis Depay, ni Morgan Schneiderlin ni Matteo Darmian han sido los revulsivos que se esperaban, aunque tenemos que admitir que Darmian ha impresionado a muchos, incluido a Louis Van Gaal, quien al principio desaprobaba su contratación.
Necesitan alguien que se anime a ser diferente, solo imaginen, de los últimos 9 partidos del equipo han empatado en cinco ocasiones con un amargo 0-0, hace falta alguien urgente.