Habrá REVANCHA… ¡Y Ronda perderá!

revancha
Ronda quiso atemorizar a Holly en la primera pelea pero no le dio resultado.

Como era de esperarse, Ronda Rousey tendrá la oportunidad de vengarse del terrible knockout que le propinó Holly Holms con una combinación de un zurdazo a la cara y una patada demoledora a la nuca.

El resultado, en mi opinión, será el mismo.

Holly demostró que es una peleadora más completa que Ronda, bues boxea bien, pega fuerte con ambas manos, y sabe utilizar sus piernas, tal y como quedó demostrado el 15 de noviembre en Melbourne, Australia, cuando noqueó a Ronda (ay, mi amor, a mí también me dolió), y le quitó el título de peso gallo de la UFC.

Ronda tiene un boxeo limitado y es un blanco fijo a los golpes de Holly. Su única -y remota-, posibilidad de ganar es con una llave de judo. El asunto es que cada vez que intente acercarse, la campeona. ¡Bam, bum, bam!, la recibirá con una patada, un zurdazo o simple y sencillamente se alejará.

El factor intimidación que tantas veces le dio resultado a Ronda tampoco tendrá importancia en la revancha, porque Holly ya demostró que tiene seis ovarios y cuatro huevos bien puestos.

La estrategia de Ronda en la primera pelea fue equivocada de principio a fin, pues, con sus habilidades rústicas quiso boxear con Holly.

Por eso insisto: la única y remota posibilidad que Ronda tiene de ganar es con la lucha.

¡Sorry, Ronda, pero esta vez te seré infiel, y le voy a Holly!

ronda 223
Así quedó Ronda en la primera pelea. Y así quedará en la revancha.

LA PELEA VA

Ayer, Dana White, el presidente de UFC, dijo que “Habrá una revancha, claro que sí, pero todavía no tenemos una fecha definida”.

White, que es gran largo para los negocios, sabe que una revancha se convertiría en uno de los eventos deportivos más grandes de toda la historia, comparado a la primera pelea entre Ali-Frazier, a Tyson-Spinks, De la Hoya-Trinidad y Pacquiao Mayweather.

“Si no hacemos la revancha probablemente debería perder mi licencia de promotor. Esa es la pelea que va a ocurrir. Esa es la pelea”, señaló White, que, por cierto, se puso de verdad white cuando le vapulearon a su niña consentida.

Hasta el momento, Ronda únicamente ha dicho en sus redes sociales que “Volveré”. Sin embargo, la derrota con toda seguridad ha minado su orgullo, confianza y el sentido de imbatibilidad.

Dice White: “Ronda estaba invicta, llevó el deporte a otro nivel y derrotó a las mejores mujeres del mundo en 14 segundos, 30 segundos. Se merece una revancha y Holly está de acuerdo”.

A pesar de que no dio detalles, ya hay rumores que a revancha será el 9 de julio en Las Vegas.