El 27 de noviembre en el mundo del fútbol salió una noticia bien pendeja, disculpen la palabra pero fue un rumor que se pasó de la raya, pues un el diario ARA dio a conocer que el Real Madrid estaba interesado en contratar a Pep Guardiola.
Este día en Alemania al actual entrenador del Bayern Múnich le preguntaron sobre ese rumor, a lo cual respondió:
“No encajamos. No sería bueno”.
Solo fueron cinco palabras, fue seco y directo el exentrenador del Barcelona, desmintiendo dicho rumor que sin duda puso a reír a muchos.
En el Bayern Múnich el tema de Guardiola es algo que pronto tendrá solución, aún no se sabe si el técnico español seguirá la próxima temporada en el equipo o si simplemente cambiará de aires futbolísticos. Los directivos lo quieren en el banquillo por un par de temporadas más, pero Pep no dice nada sobre la renovación.
Todo indica que antes de que comience el 2016 Guardiola revelará si renueva o no con el club, los rumores en su entorno son muchos, incluso ya hay quienes afirman que el entrenador ya firmó con el Manchester City para la próxima campaña.
Los Bávaros
El Bayern Múnich es el más queso en la Bundesliga de Alemania, actualmente es el puntero de la Liga con 40 puntos acumulados después de 14 jornadas disputadas, solo han empatado un partido y luego los han ganado todos.
“Es un club con una gran tradición y al que le gusta jugar”, afirmó Guardiola con respecto a su próximo rival, el Borussia Mönchengladbach mañana en acción de la Fecha 13.