La MSN es el triplete de moda en el mundo del fútbol, esa saga ofensiva formada por Messi, Luis Suárez y Neymar pone a temblar a cualquier defensa del mundo, todo ello se debe a la química que muestran dentro del campo los tres futbolistas, con un argentino que siempre es considerado como el mejor del mundo, con un brasileño en su mejor momento de azulgrana y un charrúa que mete goles con los ojos cerrados.
Luis Suárez llegó al Barcelona y a pulso se ha ganado el corazón de los seguidores, su cariño por el equipo culé lo involucra completamente en la institución y eso es algo que el barcelonismo respeta, sobre todo cuando habla ante los medios y queda más ‘cachetón’ con ellos.
Este día el delantero uruguayo habló en un acto comercial de la marca Adidas, brindó palabras sobre Messi y la disputa del Balón de Oro, además del buen momento que pasa el club entre otras cosas, pero sin duda alguna llamó la atención de todos cuando mencionó que no se iría del Barcelona “ni que me tripliquen o cuadripliquen el dinero”.
Esas palabras del delantero que a veces muerde entran profundamente en el cariño de los aficionados culé, es por cuestiones como esas que poco a poco se está convirtiendo en un futbolista estandarte del club, a pesar que muchos al principio no lo querían.
¿Aún estarán en contra de que Suárez esté en el equipo?
La verdad no lo creo, pero así es el fútbol, te sorprende y la verdad es que Suárez ha sorprendido al mundo, no por su olfato goleador pues todos ya lo conocíamos, lo que más resalta es su buen entendimiento con Messi y Neymar (Fuerza Sudamericana).
Ahora, me pregunto qué pasaría si en realidad le ofrecen cuatro veces su paga, no creo que diga que no a la ligera, pero bueno.
¿Quién debería ganar el Balón de Oro?
El charrúa considera que “Messi es el número uno y Neymar, el número dos”.
Lo básico, Suárez también dijo querer ganar muchos títulos con el Barcelona y muchas cosas más, nada fuera de lo común, simplemente ha mostrado su felicidad por estar con el club azulgrana.