¡No dejen que entre la Ultra Fiel!

Espero que a Óscar Flores López no le chime mi comentario, pero NO estoy de acuerdo con su artículo en el que pide que dejen entrar a la Ultra Fiel al estuche en la potra de este saturday.

http://radiohouse.hn/dejen-entrar-a-la-ultra-fiel/

Ojalá que lo que escriba no provoque ronchas y que me salgan mañana con “Hey, Sobado, estás cortitelas de Radio House, porque se malearon con vos”.

Así que ya saben: si no vuelven a ver una nota mía es porque me pegaron una patada en el butute y hasta la vista, baby.

Escribo con imparcialidad, pues soy hincha del Platense, y como ese Tiburón mío es el mero muela -o no tiene muelas, porque a nadie muerde-, y ya no tiene vela en el entierro, puedo opinar sin que me digan que soy olimpista o motagüense.

Mi punto es: ¿Para qué nos vamos a correr el riesgo en un juego que estará que le truena de chiludo y donde una mala mirada puede provocar un cagadal de los buenos?

Aquí mejor aplicamos aquel dicho nuestro de “machete estate en tu vaina”, y vos, olimpista, te quedás en tu chola, ves la potra, te echás tus birrias, fumás de aquella que dijimos si te gusta echarte tus buenos bates y luego te quedás con tu novia jugando de papi y mami.

La decisión de los chepos es la correcta. ¡Por fin pegaron una los pobres!

Si la Ultra llega puede haber macaneo. Porque primero empiezan con “mírame y no me toques”, “la tuya, la que te amarra a cabuya”, “el que escupe primero es hombre”, “cute”, “gato”, y luego se agarran a maceta, los chepos sacan los cuetes y los toletes, “pijaceyan” al primero que agarran y después los de las barras empiezan con las lloretas.

Motagua es el que manda el sábado, así que los olimpistas tienen que apretarla. ¡A llorar a la Dalia, a chillar al parque!

Maje, yo “jui” al estuche para un juego Olimpia-Platense, iba por el puente La Isla de lo más tuanis cuando me salieron dos mechudos con unos pije´ de tatuajes, los ojos rojos y me dicen “Va, va, va , puej, cayendo, compa, tírese las varitas allí que andamos hule”.

Yo me saqué cinco bolitas, porque me dio cagazón que me pusieran el balde. Y mucha pipol pasaba patitas pa´ qué te quiero, porque los chavalos esos le caían a todo cliente que pasaba cerca.

Esas son las cosas que no lika, que jodan a la gente de puro fai y que al rato armen unos relajos de Padre y Señor mío.

Y eso que acá en Tegus solo somos como tres gatos los que le vamos al Platense. Ya cuando es contra Motagua es de Dios nos agarre confesados, porque hasta muertos hay y un cachimbo de gente queda con el morro abierto porque le dieron con alguna lágrima o un leño.

Mejor evitar pijeos. Solo azules este sábado y no le busquemos tres patas al gato.

Si no me cae encima la censura del señor OFL, allí nos chequemos al ratón.

Saludos raza desde Los Pinos, el mero mero de los barrios de la Capirucha