De lunes a jueves visita a su “amiguis”

noviossss

Salió varón… ¡Salió varón!

El bajo nivel de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid parece tener una explicación.

No es porque se dejó con Irina…

Tampoco es porque se quiera ir al Paris Saint Germain.

No es el aburrimiento. Nada de esos. El bajo rendimiento -aseguran los medios españoles-, tiene otro origen que tiene preocupados a los dirigentes del Real Madrid.

Según las noticias, CR7 viaja con frecuencia a Marruecos en su nuevo jet privado, aterriza cada tarde cerca de Rabat, (de lunes a jueves), y cae en brazos de gran alero, Badr Hari, el campeón de kick boxing.

Con ese pelón pasa estos ratos libres. Cuando cae la noche, CR7 regresa a España para descansar y a la mañana siguiente entrena como una bestia.

Luego del entrenamiento, se traslada hacia la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, se monta en su avión privado y a volar, papá.

Según informa el portal EXTRACONFIDENCIAL, la estrella portuguesa hace el viaje de lunes a jueves (salvo que tenga otra actividad en su agenda). La salida casi siempre es a las tres de la tarde.

Hari también por su amistad con otra estrella del Real Madrid, Karim Benzema, y aparece en varias fotos con CR7, bien “cariñosos” y “amistosos”, según se pueden ver en las redes sociales de ambos.

Como te recordarás, una de esas imágenes causó un gran macaneo, ya que Hari aparecía chineando a Cristiano, bajo las siguientes palabras: “Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”.

¡Diosssssssssssssssssssss!

Como dice la canción de Manzanero: “Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro, como todos procuramos el momento más oscuro…”.