Este día el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue directo ante el público en general, dio a conocer su versión de los hechos y se defendió de todas las acusaciones que recibe en el ‘Caso Valbuena’.
Benzema es acusado de ser uno de los involucrados en un chantaje que recibió su compañero de selección Mathieu Valbuena, quien recibió una llamada donde le pidieron 150 mil euros a cambio de no difundir un vídeo sexual de él y su esposa.
Todos los sospechosos habían hablado, incluso Valbuena técnicamente le echó tierra a Benzema, pero el ‘Gato’ se tenía que defender y en una entrevista que le brindó a la cadena de televisión TF1 soltó todo lo que tenía guardado.
“Me acusan como si fuera un criminal, son cosas horribles (…) Lo que pasa es sencillo, me entero que hay un vídeo sobre él y le pongo al corriente, pero él ya lo sabía. Le dije que podía ayudarle con un amigo que tengo en Lyon. Hablamos de eso, si había prevenido a su familia y que si lo sabía que lo dejara salir”, afirmó Benzema este día.
Los medios hemos hecho eco de todo lo sucedido al rededor de este caso, es por ello que Benzema considera que algunas noticias se salen de la realidad.
“Se ha hablado de chantaje, he oído que quería dinero, que mi amigo también, todo eso me vuelve loco, jamás he hablado de dinero (…) No conozco a los chantajistas. Zenati es amigo de la infancia, ha estado en la cárcel, pero ha salido y ha tenido otra oportunidad. Tiene su pasado y es mi amigo”, mencionó el ‘Gato’.
Benzema le responde a Valbuena
A Benzema le preguntaron sobre las palabras que hace algunos días dijo Valbuena sobre él, donde el actual jugador del Lyon mencionó sentirse decepcionado del delantero merengue.
“Cuando hablé con Valbuena en la habitación me dijo ‘Gracias hermano por avisarme’ (…) No creo que Valbuena piense lo que dijo en la entrevista, creo que las declaraciones, los abogados, todo lo que ha salido este tiempo le ha condicionado”, finalizó Benzema.