Se le viene el mundo encima a Karim Benzema, ya cuando alguien ligado a la política te tiene en la mira es difícil levantarte ante la opinión publica, bueno, depende que tan influyente sea el personaje.
En este caso hablamos del primer ministro francés, Manuel Valls, quien entró a la polémica al hablar sobre el delantero del Real Madrid, diciendo que un deportista como él no debería tener un espacio en la selección nacional de Francia.
“Un gran deportista debe ser ejemplar (…) Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia (…) si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno (…) En cierta forma, es lo mismo para el equipo nacional de Francia”, mencionó Valls cuando le preguntaron por el tema en una entrevista en la emisora de radio ‘Europe 1’.
Como quizá ya la mayoría de ustedes ya lo sabe, Benzema está imputado en Francia por considerarse sospechoso en el ‘Caso Valbuena’, a quien lo estaban chantajeando para no difundir un vídeo sexual de él y su esposa.
El propio Mathie Valbuena le ha echado tierra a Benzema, así que el panorama no pinta nada bonito para el delantero merengue.
¿Qué sucederá con Benzema?
Solo el tiempo lo dirá, pues aún siguen las investigaciones correspondientes.
Por cierto, este Manuel Valls está bien metido a esto que llamamos fútbol, se ve que es algo que le apasiona y cómo culparlo de ello. Valls fue quien propuso que el Barcelona jugara en la Ligue 1 de Francia, pero fue un rumor que perdió color con el tiempo.