Bueno se los dije hace un par de horas y no me equivoqué.
El cipote del Olimpia Kevin Álvarez armó la guerra verbal de cara al segundo choque de la semifinal del torneo Apertura por sus fuertes comentarios hacia los jugadores de Motagua.
“En Motagua le inculcan odio a la camisa de Olimpia”, remató el güirro de Olimpia. “Lo de Motagua es fuerza y golpear”, subrayó Álvarez.
Irvin Reyna, quien estuvo muchos años portando la camisa de Olimpia y levantó copas de campeón dio un paso al frente y le tiro el primer misil al güiro del León.
“¿Odio? no me lo explico… A mí nadie nunca me ha inculcado que le tenga odio a la camisa Merengue. Nosotros lo vivimos al máximo al clásico y queremos ganarlo”, dijo Reyna a los medios deportivos.
Reyna dejó claro que Motagua es un club unido y que no existe la envidia, ni el odio.
“Diego nos ha dicho que los que no van en lista siempre tienen que estar en el camerino apoyando. Fue feo ver a los compañeros que no estaban en lista pidiendo que los dejaran pasar desde afuera del portón. Eso sí parece odio. No sé porqué Kevin puede decir que les tenemos odio. No le tenemos odio a nadie”, remarcó.
Irvin Reyna expuso sus criterios y lo hizo con elegancia. Dejo claro que a los jugadores del Motagua no les inculcan odio por la camisa de Olimpia.