En pocas palabras: Ander Herrera, jugador del Manchester United, está molesto por la poca participación que ha tenido esta temporada con su equipo.
El jugador español de 26 años de edad tendría planeado entablar una amplia conversación con su entrenador, Louis Van Gaal, para analizar la situación, pues el objetivo de Herrera es agarrar ritmo y que a la larga sea tomado en cuenta por Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa que se jugará en Francia el próximo año.
Esta información surge de una publicación realizada por el Daily Star de Inglaterra, quienes afirman que Herrera quiere que esta situación llegue a su fin, pues solo ha jugado seis partidos como titular con la camisa de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier.
¿Funcionará hablar con Van Gaal?
Todo depende de que también se lleven, pues el entrenador holandés es alguien cerrado en sus decisiones, es por ello que aún mantiene sus diferencias con jugadores como Víctor Valdés.
Herrera debe entender que hablar con Van Gaal es un arma de doble filo, así que tiene que tener cuidado.
El verano pasado el Manchester fichó a a Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin para reforzar la competencia en el lugar ocupado por Ander Herrera, quien tiene contrato con el club hasta el 2018.