Apenas ayer salió una noticia donde se puede se conocieron los deseos Neymar de querer que los tres finalistas del Balón de Oro fueran él, Luis Suárez y Messi, pero lamentablemente para sus aspiraciones las cosas no fueron así.
Este día se dio a conocer el nombre de los tres elegidos, efectivamente Neymar y Messi están entre ellos, pero el otro no es el charrúa, si no que es el jugador del Real Madrid, un tal Cristiano Ronaldo.
¿Luis Suárez triste por ello?
No debería de estarlo, tampoco creo que lo esté, así es el fútbol y simplemente no convenció a quienes votaron para seleccionar al próximo Balón de Oro de la FIFA. A Suárez la noticia le cayó bien, tanto así que no la pensó dos veces para felicitar a sus compañeros a través de twitter.
“Felicitaciones amigos! Muy orgulloso por ustedes. Me alegro de verdad”, tuiteó el sudamericano.
La verdad es que Suárez era considerado como uno de los futbolistas que se podía colar entre los tres finalistas, pues con el Barcelona ha tenido una temporada envidiable para cualquier delantero, pero no convenció a los ‘jueces’ (entrenadores y capitanes de selecciones).
Felicitaciones amigos!!!! Muy orgulloso por ustedes. Me alegro de verdad 🍔🍔🍔 pic.twitter.com/dWXRX6xBRU
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) November 30, 2015
¿Merecía Suárez desbancar a CR7?
Sinceramente creo que no, una cosa es ser el mejor jugador del mundo y otra uno de los mejores goleadores del mundo.
Neymar, Messi y Cristiano si entran en ese rango, pero me parece que al charrúa aún le hace falta algo para alcanzar esos niveles, bueno, solo es mi punto de vista.
https://www.youtube.com/watch?v=_i2JlR2lu_c