Después de ver este anuncio de una cadena de supermercados estoy mas que seguro que muchos de ustedes terminarán con lágrimas en los ojos y llamando a sus seres más queridos en esta época de Navidad.
Llegó diciembre, el mes de la Navidad, la época mas bonita del año, tiempo de compartir y disfrutar en familia. Pero para muchos esta puede ser una temporada de tristeza cuando sus seres queridos son olvidados o simplemente los relegan a planos secundarios y les toca pasar la Noche Buena en total soledad.
Una cadena de supermercados europea recreó esta situación en un emotivo y dramático anuncio en el cual podemos observar cómo un señor va pasando las navidades solo pues sus hijos siempre se excusan por lo ocupados que están con sus trabajos y con su vida.
Llega una navidad donde los muy patanes y desalmados hijos reciben el aviso que su olvidado y solitario padre ha fallecido y ahora, cuando están muy tristes y arrepentidos, van al funeral se terminan llevando una tremenda sorpresa del señor.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/V6-0kYhqoRo” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]
La campaña se llama “Es Tiempo de Volver a Casa”, así que si ustedes son de esos hijos que creen que es mas importante su trabajo y que les valen gorro sus papás y su familia, los invito a reflexionar y a que este año disfruten de la Noche Buena como debe ser y manda la tradición: en Familia.