El vicepresidente financiero de Olimpia, Rafael Villeda destacó el accionar de su equipo y advirtió que la moneda está en el aire en el marco del segundo choque de las semifinales ante Motagua por el torneo Apertura.
“Fue un partido parejo y el resultado es justo. No hubo una superioridad marcada de ninguno de los dos equipos. Son partidos de 180 minutos y solo resta ver el partido del sábado”, destacó Villeda
“Creo que fue un buen juego y esperamos que el segundo sea de la misma intensidad y que concretemos ante Motagua. Será un juego muy intenso”, contó.
La confianza de Rafa Villeda con su equipo es grande y pese a que Motagua tiene el reglamento a su favor- con un gane o un empate va a la final– dice que eso no le preocupa, pues su equipo saldrá victorioso en el duelo del sábado por la noche en el estadio Nacional.
“Con ganar uno a cero es suficiente”, remarcó Villeda.
La vida sigue igual
Lo que más me agrado del líder blanco fue su posición, pues aseguró que de llegar a perder ante Motagua no será el fin del mundo y que la vida sigue igual.
“El fútbol es solo un deporte y no queremos hechos que lamentar. Gane quien gane, no se acaba el mundo y la vida sigue. Esperamos que gane el mejor y que sea una fiesta deportiva”, puntualizó Villeda.