¡¿Qué carajo?!
En un abrir y cerrar de ojos parece que la novela de Pep Guardiola con el Bayern Múnich ha llegado a su fin, pues según Mundo Deportivo este jueves el entrenador español habría estampado su firma en un contrato que lo liga desde la próxima temporada con el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.
Los directivos del equipo bávaro estaban a la expectativa, ya le habían dicho a Guardiola que antes de finalizar el 2015 tenía que comunicarles cual sería su decisión final, si renovaría con el club o si daría un paso al costado, lo cual les daría tiempo para buscar un nuevo entrenador.
El técnico español termina su contrato con el Bayern a mitad de temporada, algo que al parecer aprovechó para cambiar de aires futbolísticos. Mundo Deportivo da a conocer la noticia después de consultarle a fuentes que al parecer estuvieron cercanas a la negociación, pero como ya sabemos aún no hay nada confirmado hasta que lo diga el mismo entrenador o algún directivo del City o del Bayern.
Aún no se conocen los detalles del supuesto contrato, pero la verdad es una filtración que pone en alerta a los dirigentes del equipo bávaro, quienes tendrían que buscar un nuevo estratega para la siguiente campaña, algo que algunos jugadores dela plantilla ya habían visualizado.
Hace algunas semanas se había informado sobre un posible pacto de aleros entre Guardiola y Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, el cual técnicamente tenía amarrado al exentrenador de Barcelona al equipo de la Premier.
¿Será verdad?
Por ahora no es nada más que un rumor confirmado por uno de los diarios más seguidos en España.