Se armó la guerra verbal y el morbo.
Se viene el clásico capitalino y las expectativas son altas, muy altas. En esta ocasión el técnico de Motagua, Diego Vázquez no se guarda nada en el primer choque de las semifinales ante Olimpia por el torneo Apertura. Nada.
El argentino disparó de la siguiente manera: “No es lo mismo el éxito en Motagua que en Olimpia. Ante cualquier duda, los árbitros pitan en favor de los de blanco”. Vaya recadito el que le manda la Barbie al “Rey de Copas”. Va directo al corazón Albo.
Es un hecho que estas palabras no le causarán nada de gracia a los merengues. Ya me imagino la cara de Héctor Vargas. Un poema o se le pondrá la cara color tomate.
Sin embargo, el DT sudamericano le tira una rosa al equipo blanco. “Hubiera preferido otro equipo y no a Olimpia en semifinales”, confesó Vázquez en una entrevista al programa “Sin Anestesia” que se transmite por Maya TV y Radio Cadena Voces.
Este domingo todos los capitalinos vamos a llenar el estadio Nacional. Nos espera una batalla vibrante de principio a fin.