A pesar de que por ahora solo ha jugado una temporada en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, Didier Drogba, jugador del Montreal Impact, considera que la liga norteamericana es más difícil que la Premier League de Inglaterra.
“La gente piensa que es sencillo jugar en la MLS, pero, créeme, es mucho más difícil jugar en la MLS que la Premier League (…) Es debido a los viajes (…) Eso equilibra el juego. Seguramente no hay muchos triunfos como visitante porque, cuando los equipos llegan, están absolutamente cansados, así que es muy difícil. También hay muy buenos jugadores en esta liga”, mencionó Drogba ante los medios de comunicación británicos.
La conferencia fue realizada como parte de la promoción que realiza Drogba de su nuevo libro ‘Commitment’, el cual presentó la semana pasada.
El exjugador del Chelsea se unió al equipo de Canadá el pasado verano y con su equipo solo ha disputado 13 partidos, marcando nada más y nada menos que 12 goles, pero eso no bastó para ayudar a su equipo, pues quedaron eliminados en los playoffs ante el Columbus Crew.
¿Será más ‘yuca’ la MLS que la Premier League?
…