Borrón y cuenta nueva. Es lo que nos queda y hay que apoyar a la Selección Nacional, suena complicado decirlo o escribirlo, pero este es el equipo de todos. Así que Honduras en las buenas y en las malas.
Se confirmó que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y por instrucciones del técnico Jorge Luis Pinto realizarán dos microciclo de trabajo con la selección de Honduras en el mes de Diciembre.
“Nosotros tenemos planificado, dependiendo como está definido lo de la Liga, trabajar del 5 de diciembre hasta el 20 diciembre”, detalló El gerente de la Selección Nacional, Gerardo Ramos.
Esto quiere decir que si los jugadores locales pensaban que iban a pasar el parón de la liga, con un buen nacatamal y cafecito calientito, pues que se olviden de eso.
Pinto no quiere dormirse en sus laureles y desde ya está enfocado en el próximo juego eliminatorio que será ante El Salvador. Ese partido será como una final de dientes apretados y de llegar a perder… a mí juicio le diríamos adiós al Mundial de Rusia 2018.