Alex López se convirtió en la novedad en el campamento olimpista. El jugador del Houston Dynamo solicitó un permiso especial a la directiva merengue para que no pueda perder su condición física.
“Vengo a compartir con el grupo, sé que mañana tiene un partido muy importante, aquí me siento en casa, estoy feliz”, relató López, quien tiene un contrato por un año con el equipo anaranjado de la MLS.
Alex López a mi juicio es un buen jugador y de gran proyección para la Selección Nacional. Su toque con el balón es de otro mundo, pero esa no es la noticia.
Los buenos deseos de Alex
Hace unos meses tuve la oportunidad de hablar con Alex López, me contó que no la pasó nada bien en la campaña de la MLS, pocos minutos y menos acción. Una lástima.
Me contó de lo bien que se lleva con Luis Garrido y Oscar Boniek García. Son grandes amigos, por lo tanto no oculto su tristeza por la terrible lesión que su sufrió Garrido en el pasado juego ante México que se realizó en el estadio Olímpico.
Luis Garrido tiene un mes de contrato con el Houston Dynamo. Por lo tanto ahora su mayor preocupación es su futuro, tomando en consideración que le espera un año de recuperación. Estará fuera de la canchas y eso lo tiene inquieto.
“Antes de venirme, el equipo estaba negociando la compra de Garrido, ojalá le den un buen contrato, es un gran jugador, una gran persona, un luchador y dedicado a su trabajo y Garrido no se merece lo que le está pasando”, afirmó Alex López.
Para terminar el talentoso volante adelantó que hace unos meses Rommel Quioto y Kevin Álvarez estaban en la mira del Houston Dynamo.