Real España se olvidó por completo del torneo Apertura y este mañana del lunes iniciaron los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Clausura.
Asimismo, fue presentado el nuevo jugador aurinegro, Javier Portillo. El Pulgarcito regresa a un equipo grande, recordemos que ha jugado en Motagua y Olimpia. También tuvo trayectoria con Hispano, Vida y Juticalpa F.C.
“Soy un hombre de retos. Vengo a ganarme un puesto. Tengo que mejorar y se la responsabilidad que significa estar en Real España que es a quien yo me debo”, fueron la primeras palabras de Javier Portillo.
Eso sí, el Pulgarcito deberá sudar más de la cuenta, pues de momento le ha caído una lluvia de críticas por su llegada a la Máquina.
Yo no tengo nada en contra de Portillo, pero no es de mi agrado su estilo de juego. No sé en que estará pensando la directiva del Real España, tomando en consideración que se encuentran en zona de descenso.
Javier Portillo es un buen jugador, pero no creo que les resuelva la bronca. Real España necesita un líder de manera urgente y Portillo no lo es, ese es mi punto de vista.
Por otra parte, los aurinegros ya se pusieron a las órdenes del técnico uruguayo Miguel Falero. El plantel entrenó en la sede del club y se enfocaron en la paste física con el uruguayo Marcelo Emanueles.
Real España sumó 15 puntos en el Apertura y quedó en último lugar. ¿Ustedes creen que con Javier Portillo este equipo cambiará?