El Sobado: “Chivas con los cirios”…

¡Faccckkk! ¿Alguien tiene el teléfono de la chepa, de la jura, del presidente, de los boy scouts, de la CIA?
O ya de perdida, de algún radio taxi para que me lleve a la embajada gringa, porque quiero poner una denuncia.
Estoy cagado, porque en la otra cuadra, acá en la colonia Los Pinos de la capirucha, vive un man con unas cejas que parecen alfombras, tiene la ñata de piocha, pelos en el pecho, el cabello largo y una pija´e barba de Talibán que a mí no me la hacen buena.
¡Fijo ese jodido es terrorista y quiere dinamitar el puente Mallol o quiere hacer un atentado en el estadio Nacional!
Bueno, si es en el estadio ya se jodió, porque allí no llegan no veinte pelones, vale más, pero las cruces a esos turcos, reata de locos que son…
Vivimos momentos yuca. Imaginate que de un día para otro te digan que ya no podés andar en caballo, que ahora tenés que ir a huevos a hacer mandado a la pulpe en camello y que de paso, a las chavas ni el bumper les vas a poder ver, porque andan aquel canchimbo de trapos encima, que si estás en el mero agite y le empezás a quitar tanta tela que se ponen, ya cuando la tenés en pelota se te ha dormido el amiguito y ni que le pongás una potra de la selección de “Paraguay” revive.
Yo no sé si será cierto, pero dicen que eso broders del Estado Islámico obligan a la mara a andar en chancletas, y si te ven que te sacás un moco en la calle o te rascás el cheto, te pueden dar una buena pijeada con látigos.
También andan con la bulla que si llegan por estos lados, ya no van a pasar los partidos de mi amado Platense, sino que me voy a tener que zampar los juegos de las ligas de Egipto, Pakistán, Marruecos, Irak y Afganistán.
No jodás, ¿y cómo le haremos para distinguir a los jugadores, si todos se llaman Mustafá o Mohammed?
Aquí por lo menos les ponemos apodos a los futbolsitas, unos medio raros como aquel CUCA Bueso o el “MOÑA” Ocampo… aunque el cipote dice que no le pone a los bates.
La onda es que “ta juca” la cosa, porque dicen que esos turcos tumban los árboles para convertir las ciudades en desierto, yo no sé si es paja, a mí no me mirés, que yo solo cuento lo que escuché.

LA CHIRI tiene que estar con los faroles bien pelados, y a todo maje cejudo y con barba lo debe poner pija´e atrás, porque está fregado nos dejan hasta sin “moles”, y allí sí ya jodimos, porque son los únicos lugares donde vos podés ir a abrir la jeta sin gastar un tostón.
Un alero mío dice que allí en Radio House hay un man que no se la hace buena, un tal Rodrigo Rodríguez, que cuando se deja crecer la barba tira una pinta medio rara…
Y otro que se llama Óscar Flores López que se carga unas cejas y una nariz de vendedor de bazar turco, que solo le falta ponerse el turbante.
Allí que se pongan pilas las autoridades y guachean a ver si están metido en pedos raros, y si andan con mucho mikis, que los lleven jalado.
Todos tenemos que ponernos bobi… La cosa está perra en el mundo, y se pueden venir a meter a Honduras a hacer cagadales.
VALE MAS que no tenemos ni tren y que se hueviaron el biyuyo del trans, pues fijo que ya le iban a meter dinamita.
Yo por eso, mire papa, ando la cara como nalga de tierno, bien chaineado, pobre, pero me ando pianito, para que no me confundan.
Y fijate que… Esperame…. ¿Y esto qué es? Estoy leyendo la noticia de los cinco sirios que atraparon el miércoles en Toncontín.
¡No jodan, si cuatro de ellos son estudiantes y el otro hasta ingeniero es y ninguno tenía antecedentes penales!
¡Vale má, porque ya los habían confundido y hasta decían que eran alero de Osama bin Laden!
Ahora se están burlando de los pobres chepos y de la chiri en las mentadas redes sociales, nambe, no sean jodidos, ahorita mejor tenemos que estar ojo al Cristo y no tirárnosla de “MacGiver”, porque nos puede llevar Judas…
Yo lo que “creigo” es que hubo mala comunicación, y que los jefes de la chepa dijeron que “chivas con los “cirios” –cigarros-, porque son peligroso, y algún jetón entendió que era con esos pobres cinco cirios.
¡Sí serán!
Pero por las dudas, si tenés algún telefóno donde pueda llamar, pasámelo, papi. ¡Ya de perdida, aunque sea el del ministro de Seguridad porque ese man que vive en la otra cuadra no me la hace buena!

!Saludos de Los Pinos, el barrio más queso de Tegucigalpa!