En Madrid ya todo está listo para el Clásico de mañana ante el Barcelona, el Santiago Bernabéu en cuestión de horas comenzará a llenarse de aficionados merengues y uno que otro azulgrana, quienes asistirán al estadio con la ilusión de conseguir el triunfo, aunque saben que contra el enconado rival la cuestión no está nada fácil, pero aún así tienen plena confianza en su plantel.
¿Cómo no confiar en esos monstruos?
El equipo del Real Madrid es de alta calidad, solo con Cristiano Ronaldo en la ofensiva ponen a temblar a cualquiera, así que el partido promete muchas emociones, sobre todo si vemos el otro lado de la moneda, un Barcelona que viene con todas sus estrellas
Este día se dieron a conocer los 20 futbolistas que ha convocado Rafa Benítez para el duelo de mañana ante su más grande rival, sorprende la baja de Nacho, quien venía siendo titular, pero ante la recuperación de los lesionados el técnico español ha decidido dejar al futbolista fuera de la convocatoria.
También quedaron al margen Arbeloa y Cheryshev. Por otra parte es importante señalar que Benítez cuenta con todas sus estrellas para este partido, incluido el ‘Gato’ Karim Benzema y Sergio Ramos, este último al parecer jugará infiltrado por la lesión en su hombro.
Entiéndase por infiltración a una técnica que consiste en la aplicación directa de principio activo en el lugar anatómico donde ocurren los mecanismos patogénicos de la enfermedad, en el caso de Ramos es su lesión en el hombro. La infiltración se realiza con el objetivo de suprimir localmente la inflamación y con objeto de disminuir el dolor y acelerar la recuperación funcional.
Los llamados por Rafa Benítez para el Clásico:
Keylor Navas
Kiko Casilla
Rubén Yáñez
Sergio Ramos
Pepe
Raphael Varane
Dani Carvajal
Danilo
Marcelo
Toni Kroos
Casemiro
Isco
Mateo Kovacic
Luka Modric
James Rodríguez
Gareth Bale
Cristiano Ronaldo
Karim Benzema
Lucas Vázquez
Jesé Rodríguez.
Al final dos jugadores se caerán de esta convocatoria para que solo 18 estén disponibles, uno de ellos es casi seguro el tercer portero Rubén Yáñez y el otro será decisión de Rafa Benítez.