Cuatro castigos de suspensión para Diego Vázquez (ya cumplió uno el sábado pasado ante Real España) y tres para Héctor Vargas. Ese fue el saldo que dejó el zafarrancho del clásico entre Olimpia y Motagua donde ambos técnicos casi se van a los golpes. Recordemos que fue una jugada que inició por una bronca entre Marlon Licona de Motagua y Alberth Elis de Olimpia.
La Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC) no se anduvo con cuentos y no les tembló la mano para castigar a los entrenadores argentinos.
La multa
Según el informe, Vázquez deberá pagar 25 mil bolitas y el equipo azul deberá pagar 20 mil lempiras. Mientras que Vargas pagará 10 mil chucas.
El técnico de Motagua casi se va de espaldas como Condorito ¡Plop! cuando se enteró de su castigo del cual considera que no han sido equitativos.
“Lo que quiero saber es en qué se basan para semejante castigo”, dijo en tono molesto.
“Quiero saber por qué hacen la diferencia si el otro técnico (Vargas) fue el que se metió al campo primero. El castigo tiene que ser parejo pero hay que ver en qué se basan ellos para hacer castigos diferentes”, enfatizó Vázquez.
Motagua espera a su rival de turno, pero lo fijo es que La Barbie se perderá los dos juegos de las semifinales y la primera final. La directiva del azul apelará la reducción de este castigo.