En este momento Luis Garrido ha recibido muestras de cariño por parte de todos los hondureños. Las redes sociales se ha pronunciado con mensajes de fortaleza, luego de la terrible lesión rodilla derecha en el pasado juego ante México.
Acostado desde una de las clínicas privadas de San Pedro Sula, el jugador del Houston Dynamo tomó su cel para escribir el siguiente mensaje: “Quiero darles las gracias a todos por sus deseos bendiciones amigos. Dios sabe por qué pasan las cosas y pues prometo recuperarme pronto Dios los guarde”.
Grande, Garrido, orgullo catracho y desde luego que te vamos a ver de vuelta en las canchas, esos son mis sinceros deseos y seguramente de todos los hondureños.
Esta mañana, el presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit, Maynor Figueroa y el Dóctor Óscar Benítez visitaron a Luis Garrido como una muestra de afecto y solidaridad.
Ejemplo deportivo
Por otra parte, el mexicano Javier Aquino como un ejemplo de caballerosidad escribió en su cuenta de Twitter: “Por este medio quiero enviarle un mensaje de apoyo a @luisgarrido_19 por la accidentada jugada, una disculpa. Mucha fuerza y ánimo”, le escribió Aquino.
El mexicano Aquino accidentalmente cayó encima del jugador catracho.
Garrido sufrió una lesión de cuatro meniscos rotos y su recuperación será un año. #fuerzaluisgarrido