Gareth Bale es un jugador que alta calidad, su velocidad y su técnica mostrada dentro del terreno de juego lo convierten en un futbolista que puede encajar en casi cualquier equipo del mundo, es por ello que a muchos les gustaría tenerlo en su plantel, entre ellos el Manchester United.
El equipo inglés lleva su tiempito queriendo fichar al galés, pero sacarlo del Real Madrid no es cosa fácil así que todos sus intentos se han ido por el tubo, algo que no los detiene, pues al parecer preparan un nuevo ataque, quieren al zurdo en su equipo sí o sí.
Según ESPN el próximo verano el Manchester United pondría poner sobre la mesa una enorme cantidad de dinero, exactamente 143 millones de euros, lo que para nosotros serían nada más y nada menos que 3,376,786,872 de lempiras. En pocas palabras sería una ‘maleta de billete’.
Los directivos de los ‘Diablos Rojos’ quieren volver a la competencia, quieren regresar a ser aquel club que luchaba en Champions y que manejaba a placer la Premier, es por ello que buscarían la próxima temporada a Bale, quien sería su fichaje estrella, pero no solo irían por el jugador merengue, si no que también estarían preparando otra ‘maleta de billete’ para intentar fichar a Arjen Robben, según publicó el mismo medio.
El Madrid cuando fichó a Bale soltó una gran cantidad de dinero, tanto así que no se conoce la suma exacta, pero al parecer esta un poco más arriba de los cien millones de euros, así que por ahora en el Santiago Bernabéu no tienen pensado deshacerse de él, es un jugador que ha aportado mucho al club y que le podría esperar un futuro aún más brillante con la misma camiseta blanca.
Pero nos preguntamos…
¿De verdad es tan costoso fichar a Gareth Bale?
Señores, no hay que andarnos por las ramas, el fútbol está sobre valorado, es estúpido soltar dicha cantidad de billete solo por tener a un jugador en un equipo de fútbol, cuando en diferentes países del mundo hay personas muriéndose de hambre.
Messi, CR7, Bale, entre otros podrán ser jugadores de otro planeta, pero no dejan de ser futbolistas, de gran calidad, pero al fin y al cabo futbolistas. 143 millones de euros es darle una cachetada a la pobreza mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=38_0RUzWrjs