Ronda: “Me querrá dar una patada en la cabeza”

Ronda Rousey la vio venir, pero cuando finalmente la tuvo a centímetros de su cara, no pudo evitar la patada que la dejaría noqueada y sin el cinturón de campeona de la UFC.

Fue hace más de un mes en el programas The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

Cuando Fallon le mostró la foto de Holly Holm, Rousey dijo: “Es una buena chica… pero una buena chica que va a perder. No tengo nada personal contra ella”.

Cuando Fallon le preguntó si podía vaticinar en que round le iba a ganar a Holm, Ronda fue cautelosa y dijo: “Será una pelea mucho más larga que las anteriores, porque ella ha sido campeona de boxeo y está invicta en UFC. Es una gran atleta, definitivamente es la amenaza más grande que he tenido en mi carrera”.

Y luego, Ronda dijo: “Creo que ella mantendrá la distancia y querrá desesperarme y frustrarme a la espera que yo cometa un error y me tratará DE DAR UNA PATADA EN LA CABEZA”.

Mientras tanto, Greg Jackson, uno de los entrenadores de Holm, dijo: “Lo que sucedió se parece mucho a lo que habíamos entrenado. Ronda es una atleta espectacular, tenemos mucho respeto por ella, pero había sido victoriosa durante micho tiempo haciendo lo mismo pelea tras pelea. Nosotros analizamos sus errores y le sacamos provecho”.

Uno de los errores de Ronda -señala Jackson-, es que quiso boxear a una boxeadora y cada vez que quería presionar a Holm, mi muchacha la recibía con un buen golpe de izquierda”.

Después quiso aplicarle una llave a Holly y tampoco lo logró. Al final teníamos previsto que iba a desesperarse y eso fue lo que sucedió y Holly aprovechó el momento para noquearla con la patada -explicó-.

out