La Juventus de Turín tiene 118 años de historia dentro del fútbol, así que si la comparamos con un mediocampista de apenas 25 años de edad, la diferencia es exagerada.
La edad no es pretexto para dejar de divertirse, el equipo de Turín quiere continuar con los años de fiesta, es por ello que se ha fijado en Ilkay Gündogan, un volante del Borussia Dortmund que ha acumulado muchos pretendientes por su buen trabajo en el equipo alemán.
Su estilo de juego ha llevado su nombre a grandes instituciones como el Barcelona, donde hace algunas semanas se rumoraba con el posible fichaje, pero todo se ha mantenido calmado y no se ha vuelto a escuchar nada al respecto.
Ahora es el equipo italiano el que quiere los servicios del turco, tratando de sanear las bajas de la temporada pasada, como la de Andrea Pirlo, Arturo Vildal o el mismo Carlos Tévez, quienes después de una temporada excepcional donde quedaron segundos en la Champions League le dijeron adiós a la institución.
Massimilano Allegri, entrenador de la Juventus, no ve en su plantel a un volante creador, con la partida de Pirlo se quedó sin su ‘cerebro’ en el equipo y por ello según Tuttosport el técnico habría pedido un refuerzo, ya que Hernanes y Sami Khedira no cumplen con esa función de armador.
Asimismo el escrito afirma que la Juve estaría dispuesta a ofrecer entre 20 y 25 millones de euros por Gündogan, todo será cuestión de tiempo para saber que sucede con este jugador.