Ramón Maradiga ya se encuentra en México para dirigir su primer juego eliminatorio con El Salvador.
Quiero ser sincero, Primi está con todos los pronósticos en contra para el juego ante los aztecas. Sabe que no será nada fácil salir vivo del Coloso de Santa Úrsula. Es más un punto sería como un milagro divino para el cuadro salvadoreño.
El camino al Mundial de Rusia 2018 inicia esta noche y El Salvador deberá hacer doble esfuerzo para despertar la ilusión de un pueblo que tiene pocas esperanzas.
“Venimos a México a buscar cumplir nuestro sueño, les he dicho a mis jugadores que este es su teatro de sueños y que lo disfruten, me siento orgulloso por la capacidad de captación que este grupo ha demostrado en estas dos semanas y espero que todo lo que ellos poseen lo pongan en la cancha”, detalló Maradiaga.
Sobre el accionar del TRi dijo que tiene bien estudiado sus estilos de juego.
“Adelante he pensado en Oribe jugando solo, Javier jugando solo, Oribe con Jiménez, Oribe y Javier. Todas las combinaciones posibles”, contó el entrenador, quien aseguró que no se ven como unas víctimas que serán goleados en el estadio Azteca.
No hay tiempo para más, Primi y compañía se verán las caras ante el poderoso cuadro azteca. Como buen hondureño le deseo la mejor de las suertes ante México y en toda la eliminatoria. La mejor de las suertes, menos ante Honduras profe.