Ya todos estamos hartos de los dimes y diretes entre Héctor Vargas y Diego Vásquez, no sé si es que se creen los Peps y Mous del fútbol catracho, pero lo que sí es cierto es que ya nos tienen hartos.
El clásico nacional entre Motagua y Olimpia se vio una vez mas manchado por actuaciones negativas de sus jugadores y cuerpo técnico. Después que Albert Elis y Marlon Licona protagonizaran un hecho vergonzoso en el clásico capitalino, todo terminó con la expulsión de los dos entrenadores por salirse del área técnica y propinarse un par de empujones y patadas.
El periodista Mauricio Kawas decidió levantar la voz en su programa e invitar a los técnicos argentinos a un asado a su casa: “Héctor Vargas y Diego Vásquez, los invito a mi casa a un asado para que ya le bajen a este relajo, les llevo vino, les hago una parrilla espectacular, hablan ahí y se arreglan”.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/mb7T_CfnDSo” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]
La verdad es que esperamos que los técnicos charrúas acepten la invitación de Kawas, para que de una vez por todas pongan fin a este tema que no genera nada positivo para el fútbol nacional y mucho menos cuando se juega un clásico que generalmente termina opacado por situaciones extra fútbolisticas cuando las barras de ambos equipos protagonizan actos de violencia.