La Selección de El Salvador ya pisó el césped del estadio Azteca. Los dirigidos de Ramón Maradiaga entrenaron sin dar pistas. Es más nadie sabe del once del Primi para el duelo de esta noche ante México.
“Seguiré los pasos que tomó Juan Carlos (Osorio) al decir que hasta viernes al mediodía daré el equipo titular, es por respeto, es mi filosofía y debo tener la certeza que mis jugadores sepan primero quienes tendrán ese compromiso de defender los colores nacionales”, indicó Maradiaga a la prensa salvadoreña y mexicana.
El conjunto salvadoreño despistó a la prensa mexicana y en el colectivo realizaron muchas variantes. Nadie sabe el once inicial de Primitivo.
Henry Hernández, Roberto Domínguez, Henry Romero, Yubini Salamanca, Gerson Mayén y Nelson Bonilla y el meta Óscar Arroyo portaban chaleco naranja, mientras que Geovanni Zavaleta, Ibsen Castro, Kevin Sagastizado, Rafael Burgos, Josué Odir Flores, Andrés Flores Jaco, el meta Luis Contreras y Jaime Alas lo hacían con la camiseta nacional, el resto, portó el chaleco verde.
Esta noche mexicanos y salvadoreños se verán las caras en el estadio azteca en el marco del inicio de las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia 2018.