En España la lucha por el liderato está cada vez más emocionante, eso es algo a lo que nos han acostumbrado en las últimas temporadas, tanto Real Madrid como el Barcelona se han ganado el cariño del mundo del fútbol y todo ello gracias a sus partidos, proponen donde sea que jueguen, no le temen a nadie y eso es lo que brinda espectáculo.
Este fin de semana se disputó la Jornada 11 en la Liga Española y los dos equipos estaban empatados con 24 puntos en el primer lugar, lo curioso de esto es que después de esta fecha viene el Clásico entre ellos dos, así que para cualquiera era terminantemente prohibido perder, pero adivinen, el Real Madrid no pudo con su rival.
El Barcelona obtuvo el triunfo y con ello se aleja a tres puntos de distancia del equipo merengue, convirtiendo el Clásico del 21 de noviembre en uno de esos famosos ‘juegos de seis puntos’, donde el Madrid tendrá que salir a proponer el encuentro para buscar la victoria, mientras el club catalán intentará realizar el juego que los caracteriza, buscando espacios en el terreno de juego con su tiki-taka.
Pero hablemos un poco de los partidos de hoy, pues en realidad hay mucha tela que cortar.
Barcelona 3-0 Villarreal
El equipo dirigido por Luis Enrique sabía que no sería un encuentro fácil ante un Villarreal que venía haciendo las cosas en el torneo, pero al final fueron superiores y derrotaron justamente a un ‘submarino amarillo’ que se plantó bien dentro del Camp Nou, pero contra el Barcelona eso no es suficiente.
Ganar en el campo azulgrana involucra hacer un partido perfecto y el Villarreal iba con esa intención, pero se encontró con un Barca que no perdonó, dos goles de Neymar y uno de Suárez fueron suficientes para los tres puntos que necesitaban.
¡OJO CON EL TERCER GOL DEL BARCA!
Neymar se sintió jugando FIFA STREET
https://www.youtube.com/watch?v=MH_pA2cXVeE
Sevilla 3-2 Real Madrid
El equipo merengue jugaba bajo presión, sabían que si perdían el Barcelona les tomaría tres puntos de ventaja así que comenzaron el partido con todo, jugando con ganas y así consiguieron irse arriba en el marcador.
Algo raro, el Real Madrid anota un gol y no sigue siendo el mismo, ante equipos peligrosos como el Sevilla eso te puede costar, sobre todo si estas como visitante, pues el local se puso vivo y al minuto 85 ya ganaban 3-1 el partido.
El gol del descuento llegó al 90+3, fue marcado por James Rodríguez, quien regresó después de su larga lesión y lo hizo como los grandes, marcando un gol, lamentablemente no sirvió de nada.
Al final los de blanco se miraron mal sobre el césped, el Sevilla dominó a placer, tocaba y tocaba mientras CR7 y compañía miraban pasar la pelota y se salvaban de una goleada más amplia, pero así es el fútbol.
¡OJO CON EL GOL DE SERGIO RAMOS!
De chilena, inalcanzable para el arquero, pero lamentablemente eso le costó una lesión.
https://www.youtube.com/watch?v=E-o00R4Nnq0
El Clásico del 21 de noviembre entre el Real Madrid y el Barcelona está más caliente que nunca, pues en este jornada 11 de la Liga Española los resultados se combinaron para que en el Santiago Bernabéu vivamos uno de los encuentros más emocionantes en la presente temporada.
Jornada 11 (Liga Española)
Viernes, 6 de noviembre
Las Palmas 2-0 Real Sociedad
Sábado, 7 de noviembre
Celta de Vigo 1-5 Valencia
Levante 1-1 Deportivo
Rayo Vallecano 2-1 Granada
Eibar 3-1 Getafe
Málaga 1-0 Betis
Domingo, 8 de noviembre
Bilbao 2-1 Espanyol
Barcelona 3-0 Villarreal
Atlético de Madrid 1-0 Sporting
Sevilla 3-2 Real Madrid