Parece que el fantasma de las lesiones está invadiendo al equipo catracho. Anthony Lozano sufre de una pubalgia y no estará para el primer juego eliminatorio ante Canadá. Jorge Luis Pinto dijo que quizás, pueda jugar ante México. Quizás.
Hay días malos, fatales, horribles y este. Que el Choco Lozano no esté al ciento por ciento me deja un sabor amargo y con mucha preocupación, tomando en consideración que a mi juicio es la mejor carta en la zona de ataque de Honduras. La mejor.
“Me atrevo a asegurar que para el partido ante Canadá no va a estar, pero confiamos en que se dé y podamos contar con él para el partido con México”, aseguró Pinto a los medios deportivos.
“El fenómeno de Lozano no es fácil, estamos en conversación diaria con él, con su médico y director deportivo, estamos analizando que pueda venir, estar aquí evaluarlo dentro de cinco día”, agregó.
Que Dios nos agarré confesados ante los canadienses. Solo contaremos en la zona de ataque con Rommel Quioto, Jerry Bengtson, Ángel Tejeda y Rubilio Castillo.
“El caso de Anthony hay que esperar, no puedo asegurarlo hoy si va a estar para ese partido. Pero en la perspectiva y análisis que tenemos no estará con Canadá, estará recuperándose y mejorando en terapias”, expresó el DT de Honduras
“Terminando el partido con Canadá lo evaluaremos y si está en condiciones de trabajar y dispuesto a ir, sino respetaremos su condición médico y no vamos a llamar otro”, cerró.
Le pregunto a mi raza hondureña: ¿ Debe apostar Pinto por el Choco Lozano aún sabiendo que está lesionado? Otra pregunta: ¿A qué jugador convocaría usted a la Bicolor para remplazar al Choco Lozano?