Acaban de presentar la nueva indumentaria de la Selección Nacional y las sensaciones que tengo no son buenas. Hay camisas feas, horribles, feyucas y esta… como que se terminó la creatividad en JOMA.
Veo una y otras vez la camisa de Honduras y no me deja una buena impresión. Lo digo sin el ánimo de ser pesimista, pero al César lo que es del César. Las camisas de la Bicolor “están feyucas”, sobre todo la camisa alternativa que es negra, azul y con franjas doradas.
Con estos uniformes Honduras debutará ante Canadá en Vancouver en el marco de las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia 2018.
Fea y cariñosa
El precio es de mil 349 bolitas, ta cariñosa, pero como buen catracho me la voy a comprar, pero reitero: no me llega para nada.
Diunsa y Joman se han declarado amor del bueno durante 16 años, pero esta sí que no me like.
“Estamos presentando la camisa que representará a más de ocho millones de catrachos y es un honor que Diunsa sea la casa de la Selección. Este es un sueño que emprendemos con una nueva generación de guerreros que nos llevará a Rusia”, dijo Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa.
Las reacciones del público no se han hecho esperar. Las críticas y señalamientos son casi unánimes, especialmente con la camiseta de visita, inédita en su diseño, pero que no va con la identidad azul y blanco de Honduras.
Esta camiseta le iría bien a Motagua por sus tonos azul profundo. Pero para la H… ¡No, no, no, no!
Los aficionados esperábamos con ansias la nueva piel de la Selección Nacional de Honduras, pero al verla… ¡Oh, decepción!
¿Y a vos te gusta esta nueva camisa?
¿Te gustaría que las marcas de Honduras fueran Adidas o Nike?
Les terminó diciendo que en Costa Rica la marca es New Balance… hasta en esos detalles nos ganan los ticos.