“Ivan” por el mismo camino

Una temporada extraña para los dos equipos grandes de España, tanto el Barcelona como el Real Madrid han tenido lesionados a jugadores importantes en apenas parte de la primera mitad de la campaña y eso sin duda es algo llamativo.

Lo peor de todo es que las lesiones parecen no desaparecer, si uno de sus futbolistas se recupera cae otro a la enfermería, por ejemplo el caso del equipo merengue, varios futbolistas están cerca de tener el alta médica y volver a los encuentros, pero apenas ayer perdieron a otro jugador, Marcelo salió del partido ante el PSG y aún no se sabe cuando tiempo estará de baja.

Cae otro catalán
En el caso del Barcelona la situación es la siguiente, hoy ante el Bate Borisov al minuto 18 Ivan Rakitic sintió molestias en el gemelo de su pierna derecha, así que tuvo que ser sustituido por Munir.

Rakitic pensaba que era un golpe menor, cuando sintió el malestar solo se tocó la zona afectada e intentó meterse nuevamente al encuentro, pero terminó tirándose al suelo.

Los Culé a la espera…
Los aficionados azulgranas piensan en el Clásico del próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid por la Liga Española y una nueva baja para ese encuentro sería una mala noticia para Luis Enrique.

Rakitic se ha convertido en un hombre importante en el medio campo culé y habrá que esperar las evaluaciones médicas para saber cual es la gravedad de la lesión del croata.